Emergencia Redes GTD (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Otro - Datacenter
  • Le informamos que por motivos de emergencia de las redes de Gtd, el día 05 de Julio se procederá a interrumpir los servicios, estos no estarán operativos durante 20 minutos en una ventana de trabajo entre las 02:00 AM y las 06:00 AM de ese día.

    Ante cualquier consulta por favor contactarse con José Maldonado al correo electrónico soporte@silverhost.cl

    Esperando contar con su comprensión, lo saluda atentamente, 

    Servicio Clientes
    Silverhost SpA

  • Fecha - 05/07/2016 02:00 - 22/07/2016 13:00
  • Ultima Actualización - 04/07/2016 11:48
Problema Servidor de Correos (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Servidor - Phantom
  • Estimados Clientes, al parecer una actualización que se realizo de forma automatica en la madrugada quedo inconclusa provocando problemas en los correos, se esta trabajando para solucionar a la brevedad posible.

    Sistema restaurado y funcionando.


    Atte.,

    Soporte Silverhost.

  • Fecha - 05/05/2016 10:47 - 05/05/2016 12:00
  • Ultima Actualización - 11/05/2016 11:22
Inestabilidad Sistema (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Servidor - Phantom
  • Se ha encontrado un problema de estabilidad en el servidor Altair, algunos sitios podrían presentar intermitencia, se esta trabajando en resolver este problema.
    Aún no se ha definido una hora de termino.

    Se informarán los avances.

  • Fecha - 28/02/2016 14:06 - 28/02/2016 14:18
  • Ultima Actualización - 28/02/2016 14:19
Corte Suministro Choque Poste (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Otro - Datacenter
  • Esta madrugada tuvimos un corte del suministro electrico por un tiempo prolongado, el generador no pudo entrar en funcionamiento debido a que se están realizando modificaciones en la instalación electrica.
    El incidente fue resuelto a las 5:26am por Chilectra.

  • Fecha - 02/12/2015 03:25 - 02/12/2015 05:36
  • Ultima Actualización - 02/12/2015 10:09
Caída Enlace Fibra Optica (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Sistema - Datacenter
  • Debido a los fuertes vientos de hoy, un arbol cayo sobre nuestro enlace principal de fibra optica provocando la caída de nuestros servicios, el incidente fue solucionado en conjunto a nuestro proveedor.


  • Fecha - 13/10/2015 13:20 - 13/10/2015 14:46
  • Ultima Actualización - 13/10/2015 16:40
Mantención (Resuelto)
  • Prioridad - Medio
  • Afectando Servidor - Delta
  • Estimados Clientes:

    El día sabado 26 a las 04:00 hrs. se realizara una mantención al servidor Delta está durara aproximadamente una hora.
    Se instalarán actualizaciones cPanel, luego se realizará un reinicio del servidor para quedar en linea hasta la proxima mantención.

    Atentamente,
    Equipo Silverhost

  • Fecha - 26/11/2011 04:00 - 26/11/2011 05:00
  • Ultima Actualización - 25/09/2013 03:42